Skip to content

V.AR.CO PRESENTA A BENJAMÍN OSSA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Antenna y Otro Foco presentan el segundo episodio de V.AR.CO – Videos de Arte Contemporáneo, sobre el trabajo del artista visual chileno Benjamín Ossa. Trabajando con luz, sombra y formas tanto geométricas como irregulares, Benjamín Ossa transmite en su obra una sensación eléctrica y futurista que al mismo tiempo nos acerca a la esencia y origen de lo más simple.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=dryKbKDyOkw&feature=youtu.be» image_src=»//i.ytimg.com/vi/dryKbKDyOkw/hqdefault.jpg»] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»dark» text_orientation=»left» background_color=»#b2b2b2″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»25px|25px|25px|25px»]

Artishock es Media Partner de Antenna, una organización que crea vínculos entre el mundo del arte y la sociedad con el fin de construir y difundir la identidad cultural de Chile. Apoya a artistas y creativos en la gestión y desarrollo de proyectos de arte e investigación artística. Construye comunidad en torno al arte y opera gracias al apoyo de sus miembros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar

Gran Sur

La Bienal de Venecia del año 1993 fue memorable. Se presentó como una gran panorámica  interdisciplinaria, con  45 participaciones nacionales a las que se agregaron  homenajes a Francis Bacon, John Cage y Peter Greenaway….

CUANDO ESCRIBO OBRAS, MIS MANOS PIENSAN LIBROS

Al recorrer la sala, nos perdemos entre publicaciones grandes como una puerta, pequeñas como una caja de fósforos, minimalistas en su diseño, escultóricas en sus dimensiones, únicas o múltiples, efímeras y también imperecederas.