Skip to content

Eduardo Cervantes

Las pinturas y dibujos monocromáticos de Eduardo Cervantes (1966) siempre han estado anclados en la física y la mecánica, la astronomía y el paisaje, la arquitectura y la ciencia ficción. El artista mexicano -asentado en Nueva York desde el 2000- ha creado en los últimos años paisajes distópicos, desconcertantes y sin embargo visualmente seductores, poblados por antenas de radar, plantas nucleares y centrales eléctricas. En esta nueva serie de trabajos, elabora un compendio de edificaciones futuristas enclavadas en un ambiente caótico, producto del atropello industrial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

S1051060

S1051062

S1054094

También te puede interesar

MANUEL EDUARDO GONZÁLEZ: YO TAMBIÉN SOY NATURALISTA

El artista plantea un archivo que determina la forma de su propia historicidad: un relato hecho de sedimentos y posibilidades que entrecruzan las líneas cronológicas para establecer relaciones entre la economía del guano y...

Alvaro Izquierdo

En su primera muestra individual en una galería comercial, Alvaro Izquierdo presenta un nuevo conjunto de obra, alejado de aquel trabajo en el que confluían la geometría y la imaginería tribal. En las nuevas…