ESPACIOS ALTERNATIVOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO
[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Fátima González fue pasante en la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) en el invierno de 2016. Estudiante de la maestría en Teoría Crítica de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y originaria de México, el interés de Fátima en los espacios de arte independientes la llevó a desarrollar un proyecto de investigación sobre ellos, prestando especial atención a dos que operan en la Ciudad de México: Bikini Wax y Obrera Centro. En este vídeo de El Tigre Productions para la CPPC nos comparte algunas de sus conclusiones.
[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://vimeo.com/181532326″ image_src=»//i.vimeocdn.com/video/591534805_960.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
También te puede interesar
CIENCIA Y ARTE SE UNEN PARA REVELAR LA TÉCNICA DE ARTISTAS CONCRETOS
Como parte de la iniciativa Pacific Standard Time: LA/LA se presenta en el Getty Museum de Los Ángeles la exposición "Making Art Concrete: Works from Argentina and Brazil in the Colección Patricia Phelps de...
SEMINARIO FUNDACIÓN CISNEROS: LA TRAICIÓN DE LO CONTEMPORÁNEO
La Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) de la Fundación Cisneros (FC) invita a la segunda edición del Seminario Fundación Cisneros, titulado La traición de lo contemporáneo: activaciones, suspensiones y proyecciones de lo contemporáneo…
LELAND GUYER SOBRE LA TRADUCCIÓN DE LA POESÍA CONCRETA DE FERREIRA GULLAR
Ferreira Gullar, poeta, artista, intelectual y crítico de arte, nació en Brasil en 1930. Sus escritos, desde su primera gran colección de poemas publicada en 1954 hasta su trabajo Concreto y Neoconcreto publicado entre 1957 y…