Skip to content

Collector Rendezvous.el Programa en Vivo de los Coleccionistas

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Se dice que los coleccionistas son los individuos más buscados y enigmáticos del mundo del arte. Sin embargo, a menudo no son los más fáciles de abordar. Es por ello que Larry’s List, el sitio web que apunta a elucidar el misterioso “consorcio” global de los coleccionistas de arte, está lanzando el proyecto Collector Rendezvous, un nuevo formato de conversaciones en vivo –vía streaming- que, a partir del  7 de octubre, acercará a los coleccionistas con la comunidad.

«En Larry’s List recibimos preguntas sobre coleccionistas todos los días. Ahora queremos dar a la comunidad la oportunidad de hacerle directamente sus preguntas. Este formato romperá las barreras entre los coleccionistas y la comunidad «, afirma Max Bossier, Jefe de Desarrollo de Negocios de Larry’s List.

Los programas en vivo, de 30 minutos de duración, presentarán a coleccionistas privados en sus casas, museos privados o en espacios de arte. Ellos profundizarán sobre la naturaleza de sus colecciones: impulsivas, sin filtrar, personales… Cada charla incluye una sesión de preguntas y respuestas en vivo de 15 minutos, en la que la audiencia puede hacer preguntas en tiempo real.

El primer encuentro se llevará a cabo el 7 de octubre de 2016, a las 16:00 horas (CET), con el reconocido coleccionista y fundador de la Colección DSL, Sylvain Levy, durante la Feria de Arte Frieze, en Londres. Otras sesiones serán con Steffen Hildebrand (G2 Museum, Leipzig) y Timo Miettinen (Salon Dahlmann, Berlín).

En este link se puede seguir el streaming.

Autodenominada como “la mayor base de datos de coleccionistas de arte del mundo”, Larry’s List es una herramienta de investigación con información actualizada regularmente, con más de 3.000 perfiles de coleccionistas de más de 70 países. Es un servicio destinado a galeristas, marchantes, casas de subasta, ferias de arte, académicos, artistas, críticos y periodistas y, por supuesto, a los mismos coleccionistas, que seguramente querrán saber quiénes son sus pares más cercanos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar

Beatriz González, Decoración de interiores, 1981, serigrafía sobre lienzo. Vista de la instalación en el Conservatorio de Atenas, Documenta 14. Foto: Mathias Völzke

DOCUMENTA 14 EN IMÁGENES Y VIDEOS

El evento de arte contemporáneo más trascendente y largamente esperado del mundo, Documenta, ocurre cada cinco años, y en esta catorceava edición que se celebra este año las expectativas son aún mayores, pues es...