UNA EXPERIENCIA DE LO IMPOSIBLE
La exposición final del Núcleo presenta las obras desarrolladas durante el programa, donde cada artista materializa su investigación práctica. A través de distintos lenguajes y soportes, la muestra articula imaginarios, tecnologías de producción y reflexiones desde múltiples dimensiones de sentido. Más que un cierre, esta exposición se pensó como un espacio de diálogo y circulación de ideas que da cuenta de la potencia colectiva del programa.
“SIGO SIENDO UN UTÓPICO”. ENTREVISTA A GUILLERMO NÚÑEZ, 11 DE AGOSTO DE 2022
El taller de Guillermo Núñez está hecho de adobe. Tiene dos pisos. El primero es su lugar de trabajo. El segundo, su biblioteca personal. La construcción está en el mismo terreno que su casa….

