Skip to content

CONVOCATORIA: ESTUDIOS INDEPENDIENTES V

Estudios Independientes V abre su convocatoria 2023 para artistas y creadores visuales. V tiene como objetivo reflexionar sobre el quehacer artístico personal para construir un cuerpo de obra, abrir perspectivas y participar activamente del sistema del arte.

El programa tiene dos vías: desde lo teórico, a través de un seminario en arte y cultura visual, seminarios internacionales y charlas, y desde lo práctico, mediante un taller grupal, exhibiciones en instituciones, revisiones de portafolios por parte de curadores internacionales y difusión.

Según su director, Gonzalo Pedraza, “el primer año de V fue un trabajo de autodescubrimiento para reconocer lo que cada artista desea y produce, creando obras con su visión personal. Ha sido un éxito ver logros y avances de cada unx dentro del sistema del arte”.

El programa abre su convocatoria hasta el 10 de marzo de 2023. Además, se ofrece una beca con un descuento de un 50%.

La convocatoria es simple. Solo hay que enviar una declaración de intención de 250 palabras, CV y 10 imágenes de obra al mail info@estudiosindependientesv.com.

Para más información:

www.estudiosindependientesv.com

@estudiosindependientesv

También te puede interesar

GALERÍA DIE ECKE LANZA PROYECTO MUROESCRITO

Para dar inicio a su nuevo proyecto "muroescrito", Die Ecke ha invitado al diseñador y poeta Michael Prado (Lima, 1988), quien en el 2012 fundó La Crema, plataforma editorial con la que explora la...

Embodied Absence:chilean Art of The 1970s Now

Embodied Absence: Chilean Art of the 1970s Now es la exhibición recientemente inaugurada en el Carpenter Center for the Visual Arts de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts. Curada por Liz Munsell, investigadora...