Skip to content

Comunicado | Yeguada Latinoamericana

Yeguada Latinoamericana, de Cheril Linett, acuerpa los discursos de la crítica anticolonial, el transfeminismo del sur, el imaginario posporno, el antimilitarismo, la ruptura del antropocentrismo a través de lo tran-especie y la corpo-decolonialidad. Al calor del estallido social en Chile realizaron una serie de acciones tituladas Estado de Rebeldía, en las que las cuerpas hermanadas de estas yeguas guerreras se rebelan contra la represión, el abuso y la hetero-norma. En respuesta a la convocatoria de Artishock dirigida a textos y visualidades sobre la contingencia produjeron este video-manifiesto.

Comunicado | Yeguada Latinoamericana

Diseño y realización de capuchas: Complejo Conejo.

Texto: Yeguada Latinoamericana y Reisel Expresión.

Registro y montaje: registrocontracultural

También te puede interesar

NICOLÁS RUPCICH: IMAGEN EXPORTABLE

En el marco de este Mes de la Patria, Espacio Flor presenta Imagen Exportable de Nicolás Rupcich. Se exhiben tres obras que Rupcich recientemente exhibió en la Fundación Migliorisi (en Asunción, Paraguay). En esta…

Colomba Fontaine

El trabajo de Colomba Fontaine surge de la investigación en torno al proceso y resultado del grabado tradicional. Así, rescata el método de adhesión y sustracción de material con que se elabora la matriz,...