Skip to content

EL FLOTADOR: BECA DE PRODUCCIÓN PARA ARTISTAS EMERGENTES

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

TEOR/éTica y Lado V, en San José de Costa Rica, invitan a artistas emergentes a presentar propuestas para concursar por becas de producción de USD$500 cada una.

 

Fechas importantes:

Lanzamiento: 12 de agosto de 2019

Cierre: 15 de septiembre de 2019

Anuncio público de resultados: 14 de octubre de 2019

Pago de beca: 21 al 25 de octubre de 2019

 

PROPÓSITO:

El Flotador es un apoyo económico que busca solventar la producción de obra para artistas emergentes de Centroamérica que estén trabajando en el campo de las artes visuales. El objetivo de la beca es visibilizar y apoyar el trabajo de artistas cuyos proyectos sean poco conocidos en el medio artístico regional e internacional. Se prestará mayor atención a trabajos basados en procesos de investigación, ya sea en torno a la forma, la materia, el espacio, el cuerpo, el contexto y/o de corte histórico y teórico.

 

BECA DIRIGIDA A:

Artistas visuales. No incluye: teatro, cine, literatura, danza.

 

REQUISITOS:

▪              Ser nacional y residente de los siguientes países: Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Belice.

▪              No haber recibido una beca de TEOR/éTica en los últimos 5 años (Beca Texto Crítico, Beca Catalizadora, Beca de apoyo de movilidad, Alter Academia, Artista Emergente, Beca Interdisciplinaria, Beca Curatorial)

▪              No estar matriculado en ninguna institución pedagógica a nivel secundario, bachillerato o maestría en una carrera de arte.

▪              Menor de 40 años de edad a la fecha de lanzamiento de esta convocatoria (12 de agosto de 2019).

 

Mayor información aquí

Preguntas a comunicacion@teoretica.org

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar