Skip to content

ABRE CONVOCATORIA AL CONCURSO GALERÍA GABRIELA MISTRAL 2018

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Galería Gabriela Mistral del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes abrió hoy su convocatoria a artistas y curadores para ser parte de la programación 2018.

Serán seleccionados cinco proyectos inéditos para el espacio de la GGM, que recibirán un monto máximo de ocho millones de pesos. Pueden participar artistas y curadores chilenos, chilenos residentes en el extranjero, extranjeros con residencia definitiva en Chile y colectivos sin personalidad jurídica.

El plazo final para entrega de postulaciones es el día 1 de diciembre de 2017, a las 17:00 horas (Chile continental).  Cada postulación deberá enviarse mediante correo electrónico a concursoggm@cultura.gob.cl o a la dirección postal Galería Gabriela Mistral, Alameda 1381, Santiago (lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas).

Las bases completas ya están publicadas en los sitios web de la galería y del Consejo de la Cultura (www.cultura.gob.cl)

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar

,

el Rapto, de Norton Maza

En El rapto, el último trabajo de Norton Maza expuesto en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago, se mezclan elementos del imaginario medieval con otros de la cultura de masas, de las…