Skip to content

Gala Berger:status Quo

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Status Quo, la presente muestra de la artista argentina Gala Berger en Mite Galería (Buenos Aires), consiste en una serie de juegos de mesa que intentan establecer una perspectiva sobre las luchas recurrentes en torno a la influencia del poder. Los juegos de Berger proponen un recorrido que atraviesa desde la historia social de los feminismos en Argentina, pasando por los golpes de estado de la región, hasta sus fluctuaciones monetarias. Juegos que todos jugamos diariamente en las negociaciones de nuestras propias resistencias.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://artishockrevista.com/wp-content/uploads/2016/10/1-1024×683.jpg» alt=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» title_text=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://artishockrevista.com/wp-content/uploads/2016/10/5-1024×676.jpg» alt=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» title_text=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://artishockrevista.com/wp-content/uploads/2016/10/4-1024×682.jpg» alt=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» title_text=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://artishockrevista.com/wp-content/uploads/2016/10/14670865_10154714207004379_9111886980657381805_n-720×960.jpg» alt=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» title_text=»Vista de la exposición %22Status Quo%22, de Gala Berger, en Mite Galería, Buenos Aires. Cortesía de la artista» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» max_width=»500px»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar

Vista de la exposición "On Glaciers and Avalanches", de Irene Kopelman, en CRAC Alsace, Altkirch, Suiza, 2017. Hasta el 14 de enero de 2018. Foto: A. Mole. Cortesía de la artista y Labor, Ciudad de México

Irene Kopelman.sobre Glaciares y Avalanchas

"On Glaciers and Avalanches", curada por Juan Canela, reúne las obras que nacen de las expediciones en glaciares entre 2012 y 2014, así como los dibujos realizados este verano, con la colaboración del Kunst...

Vista de la exposición "Ilse Fusková: La libertad de pasear sola", en Walden Gallery, Buenos Aires, 2019. Foto cortesía de la galería

ILSE FUSKOVÁ: LA LIBERTAD DE PASEAR SOLA

¿Qué implica el caminar solitario o colectivo para esta paseante moderna primero y luego contemporánea? Ilse Fusková construye su andar en la ciudad, a la vez que se siente transformada por ésta. Su cuerpo...