Skip to content

FERIA Ch.ACO 2012 EN IMÁGENES

Ch.ACO, la principal feria del arte contemporáneo en Chile, se celebró entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago, con la participación de 30 galerías de 11 países. En su cuarta versión, destacó la participación de galerías locales como AFA, Die Ecke, Patricia Ready y XS, y de las extranjeras Bendana Pinel (Francia), Arróniz (México), Gachi Prieto (Argentina), Espacio Mínimo (España) Casa Sin Fin (España), Nieves Fernández (España) y nueveochenta (Colombia). Además, se han sumado este año espacios alternativos chilenos como Bloc, Metales Pesados Visual y Local Arte Contemporáneo.

Ch.ACO tiene como invitado de honor a Massimiliano Gioni, director de la Bienal de Venecia 2013, además de otros profesionales de reconocida trayectoria global, como Pablo León de la Barra (México/Reino Unido), Rodrigo Alonso (Argentina), Gerardo Mosquera (Cuba) y Christian Viveros-Fauné (Chile/EEUU).

Fotografías: Chi-Hua Salinas Sung y Sebastián Valenzuela

Compartir

También te puede interesar

LOS DESAFÍOS DE Ch.ACO

A dos semanas de la clausura de la feria Ch.ACO 2012, pasa la excitación, las ideas que deja en el aire decantan y lo acontecido se ve mejor a la distancia. Para comenzar este…