Skip to content

Maliki en Artishock Gabinete de Dibujo

Marcela Trujillo, en su yo Maliki, fue a una de las sesiones de Artishock Gabinete de Dibujo, un proyecto de experimentación que cada sábado reúne a unos 20 artistas en el Museo de Arte Visuales (Mavi). Con resaca y todo, Maliki trabajó en el cómic que presentamos a continuación, y que será uno de los capítulos del libro El diario íntimo de Maliki 4 ojos, a ser publicado por RIL Editores. La publicación se lanzará en la Feria Internacional del Libro de Chile este año. Gracias a Miliki por su visita y su lúcida y sensible visión de nuestro proyecto off.

gabinete-de-dibujo1gabinete-de-dibujo2gabinete-de-dibujo3gabinete-de-dibujo4gabinete-de-dibujo5gabinete-de-dibujo6gabinete-de-dibujo7gabinete-de-dibujo8gabinete-de-dibujo9gabinete-de-dibujo10

También te puede interesar

Alejandra Prieto

El taller de Alejandra Prieto es una obra en si misma. El carbón cubre las paredes –no puede uno recostarse de nada- y los trozos del mineral pulido y herramientas para trabajos de menor…

Expo Bloc 2014

Taller BLOC celebra y finaliza su quinto año de tutorías el jueves 11 de diciembre con una exposición de los integrantes del Programa Anual 2014, que incluye las obras inéditas de Carolina Barros, Montserrat Brandan, Javier…