Skip to content

BAILES EXÓTICOS

Todo lo que se puede pedir. Belleza natural. Sólo para exigentes. Buen gusto. Discreción. Gran variedad. Excelente presentación. Privacidad. Refinamiento y clase. Servicio premium. Nivel internacional. Los mejores precios. Bellas facciones. Sin engaños ni retoques. Capital y regiones. Domicilios y hoteles. Un encuentro diferente. Más allá de tu imaginación. Instintos extremos. Tus deseos más ocultos. Recompensa sin límites. Terremoto de sensaciones. Sólo para tí. Momentos de lujo. Completamente reales y recientes. Placer asegurado. Nunca has vivido algo así. Disfruta cada segundo. Haz realidad tus sueños.

 

También te puede interesar

Carlos Ramos:demolition Derby

Carlos Ramos presenta en el Centro de Investigación Artística (CIA) Demolition Derby, muestra individual de trabajos sobre papel que vincula conceptos y el oficio de la pintura con el mundo de las competencias de vehículos…

Vista de la exposición "REM", de Martín Daiber, en The Intuitive Machine (TIM), Santiago de Chile, 2019. Foto: Felipe Ugalde

MARTÍN DAIBER: REM

Desde que conocí la obra de Martín Daiber, ésta me ha sugerido una conciencia pictórica que parece provenir de múltiples épocas de manera simultánea. Sus esculturas interrumpen en el espacio con una presencia totémica,...

On Printed Matter

Un grupo de artistas se reúne una vez por semana en el Museo de Artes Visuales (MAVI) para enfrentar una serie de desafíos propuestos de forma colectiva. En esta sesión los artistas trabajan sobre…