Skip to content

BAILES EXÓTICOS

Todo lo que se puede pedir. Belleza natural. Sólo para exigentes. Buen gusto. Discreción. Gran variedad. Excelente presentación. Privacidad. Refinamiento y clase. Servicio premium. Nivel internacional. Los mejores precios. Bellas facciones. Sin engaños ni retoques. Capital y regiones. Domicilios y hoteles. Un encuentro diferente. Más allá de tu imaginación. Instintos extremos. Tus deseos más ocultos. Recompensa sin límites. Terremoto de sensaciones. Sólo para tí. Momentos de lujo. Completamente reales y recientes. Placer asegurado. Nunca has vivido algo así. Disfruta cada segundo. Haz realidad tus sueños.

 

Compartir

También te puede interesar

NORDENFLYCHT, José de El Gran Solipsismo. Juan Luis Martínez Obra Visual Editorial Puntángeles, Valparaíso, 2001

SOLIPSISMOS MENORES: PATRIMONIALIZACIÓN DE UNA OBRA VISUAL

¿Como se reforesta una colección de objetos culturales? Investigando y difundiendo. Colocando en circulación las piezas de la colección para que se integren a la generación de conocimiento, siempre con el horizonte de una...

Gianfranco Foschino. LOCUS, vista de la muestra. Museo de Artes Visuales de Santiago (MAVI), Chile, 2016. Foto cortesía del artista.

Gianfranco Foschino:locus

A través de seis obras videográficas, Gianfranco Foschino da cuenta de un trabajo de largo aliento que realiza, discreta e inadvertidamente, en el Chile Austral desde hace varios años.