Skip to content

CONVOCATORIA: PROGRAMACIÓN GALERÍA GABRIELA MISTRAL 2019

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

La Galería Gabriela Mistral invita a artistas y curadores chilenos, ciudadanos chilenos residentes en el extranjero y extranjeros con residencia definitiva en Chile, a participar del concurso público para ser parte de su programación durante el segundo semestre de 2019. La convocatoria seleccionará tres proyectos inéditos que podrán recibir un monto máximo de $5 millones de pesos chilenos.

Se trata de la 15ª convocatoria de programación que lanza la Galería Gabriela Mistral, recinto  público dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con 29 años de trayectoria y ubicado en el centro cívico de Santiago, cuya misión es difundir y promocionar el desarrollo del arte contemporáneo chileno al circuito nacional e internacional, así como también garantizar el encuentro entre el público y las producciones de artes visuales contemporáneas de forma gratuita, continua y  sostenida.

Cada postulación deberá enviarse desde la plataforma digital www.fondosdecultura.cl o mediante la entrega de una copia impresa del Formulario Único de Postulación (FUP) en el Departamento de Fomento del Ministerio de las Culturas, ubicado en Ahumada N° 48, piso 5, comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El plazo para postular se extenderá hasta las 18.00 horas de Santiago de Chile del viernes 1 de marzo de 2019.

Bases y postulaciones en www.fondosdecultura.cl

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar

Vista de la exposición "Post Populi", de Camilo Yáñez, en Galería AFA, Santiago de Chile, 2019. Foto: Jorge Brantmayer

CAMILO YÁÑEZ: POST POPULI

¿Qué indica entonces lo Post? ¿Asumir completamente la desesperanza, como ha propuesto por ejemplo Zizek, allí donde la izquierda no ha sabido reformular una alternativa al capitalismo globalizado, y donde la teoría radical, incluida...

Adolfo Bimer.las Inseguridades

En este video de Visioner TV, el artista chileno Adolfo Bimer comenta sobre el proceso de producción y conceptos detrás del nuevo trabajo pictórico que presentó recientemente en un muestra individual en la Galería Patricia Ready, bajo el…