Skip to content

Convocatoria Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades en Tierra del Fuego

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.2.2″]

La Fundación Suiza en Puerto Yartou con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Macro Área de Artes de la Visualidad y la Seremi de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, convocan a artistas chilenos a postular a la Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades CAB 2018.

La residencia se realizará en la Casa Museo Alberto Baeriswyl (CAB), ubicada en Puerto Yartou, Tierra del Fuego, y propone el desarrollo de propuestas investigativas en el ámbito de las artes de la visualidad (Artes Visuales, Fotografía y Nuevos Medios) a partir del concepto “Tiempo Profundo”.

El presente concurso financiará un máximo de 4 cupos dirigidos a artistas nacionales para formar parte de la Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades CAB 2018 a realizarse en Puerto Yartou entre los días 23 de enero y 5 de febrero de 2019 (las fechas podrían sufrir cambios menores por motivos climáticos).

El plazo de entrega de postulaciones para la presente convocatoria es el día 20 de noviembre de 2018 a las 17:00 hrs, para todas las regiones del país.

Consultas al correo: info@cab-patagonia.cl

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar

RODRIGO ARAYA: ORDENADORES Y SIRVIENTES

El espacio exhibitivo se vuelve un escenario de relaciones micropolíticas en el cual las distinciones entre arte y diseño, alta y baja cultura, arte y artesanía, los géneros como sistemas de enunciación y la...