Skip to content

Convocatoria Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades en Tierra del Fuego

La Fundación Suiza en Puerto Yartou con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Macro Área de Artes de la Visualidad y la Seremi de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, convocan a artistas chilenos a postular a la Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades CAB 2018.

La residencia se realizará en la Casa Museo Alberto Baeriswyl (CAB), ubicada en Puerto Yartou, Tierra del Fuego, y propone el desarrollo de propuestas investigativas en el ámbito de las artes de la visualidad (Artes Visuales, Fotografía y Nuevos Medios) a partir del concepto “Tiempo Profundo”.

El presente concurso financiará un máximo de 4 cupos dirigidos a artistas nacionales para formar parte de la Residencia de Arte, Ciencias y Humanidades CAB 2018 a realizarse en Puerto Yartou entre los días 23 de enero y 5 de febrero de 2019 (las fechas podrían sufrir cambios menores por motivos climáticos).

El plazo de entrega de postulaciones para la presente convocatoria es el día 20 de noviembre de 2018 a las 17:00 hrs, para todas las regiones del país.

Consultas al correo: [email protected]

También te puede interesar

Vista de la exposición "Mangata" en Taller La Roca, Santiago de Chile, 2018. Cortesía de los artistas

MANGATA*. IMAGINACIÓN NO ES FANTASÍA

Jaime Alvarado, Magdalena Atria, Fabiola Burgos, Maria Karantzi, Paulina Mellado, Carolina Muñoz, Oscar Pérez, Tomás Quezada, Tomás Rivas, Marcos Sánchez, Cristián Silva y José Luis Villablanca, los artistas que participan en esta muestra, son...

LA TIERRA CAERÁ CON SU SOL EN LA NOCHE ETERNA

La tierra caerá con su sol en la noche eterna es una frase de Auguste Blanqui que el artista Rodrigo Vergara toma prestada para nombrar la exhibición que ha curado para la galería Artespacio. En su libro La…