Skip to content

FERIA ESTE ARTE CELEBRA SU TERCERA EDICIÓN EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

Entre el 11 y 14 de enero de 2017 se llevará a cabo la tercera edición de Este Arte, feria internacional de arte contemporáneo que reúne en Punta del Este, Uruguay, a un selecto grupo de galerías locales e internacionales representantes desde las vanguardias históricas hasta el arte contemporáneo y emergente. Este Arte 2017 se celebrará en una nueva sede, el recién construido Punta del Este Convention & Exhibition Center.

En la próxima edición vuelven las galerías Xippas (París, Ginebra, Montevideo), Carroll/Fletcher (Londres), Continua (San Gimignano, Les Moulins, Beijing), Photology (Milán), Galería SUR (Punta del Este), Studio Sandra Recio (Ginebra), Reginart Collections (Ginebra, París), Mul.ti.plo Espaço Arte (Río de Janeiro), Galería del Paseo (Punta del Este), Black Gallery (Montevideo), Pabellón 4 (Buenos Aires) y Factoría de Arte Santa Rosa (Santiago de Chile).

Entre los nuevos expositores están Bartha Contemporary (Londres), Zielinsky Contemporary Art (Barcelona) y Mark Hackem (París).

Dirigida por Laura Bardier, curadora de la Carroll Art Collection y en el pasado de la colección de arte privada de Estrellita B. Brodsky, esta joven feria presenta charlas y mesas redondas. El programa Este Charla considera colecciones públicas y privadas, métodos de educación artística y estrategias de financiación artística. Incluye una charla sobre Arte y Naturaleza con la curadora brasileña Marta Mestre de la colección Tehe Inhotim. Este Tertulia es el programa de discusiones con artistas y presentaciones de sus trabajos, como es el caso del artista uruguayo Marco Maggi. Este Sonido incorpora presentaciones de arte sonoro, entre las que figura la del Ensamble de Percusión Perceum de Montevideo. Este Guía, una serie de visitas guiadas abiertas al público, también vuelve para la feria 2017.

ESTE ARTE 2017

Del 11 al 14 de enero de 2017 | 17:00 a 22:00 horas

Punta del Este, Uruguay

También te puede interesar

3° BIENAL DE MONTEVIDEO. EL ESPEJO ENTERRADO

La Bienal de Montevideo es probablemente la única en el mundo que se lleva a cabo dentro de un parlamento. El espacio plantea de por sí un desafío especial. El contexto político brota prácticamente...