Skip to content

Artishock Anuncia Ganadores de Convocatoria Feria Faxxi

Artishock y FAXXI, Feria Arte XXI, anunciaron hoy los ganadores de la convocatoria para participar en el stand de Artishock en la feria, que se realizará entre el 6 y 9 de diciembre de 2012 en el Rosedal del Parque Araucano de Santiago.

Los ganadores son: Esperanza Rojo, Ana Hirschmann, Rodrigo Arteaga y Matthew Neary, cada uno con una obra.

Si bien la convocatoria llamaba a la selección de un solo artista, hemos decidido darle oportunidad a otros tres, dada la calidad de los trabajos enviados.

Agradecemos el tiempo y la dedicación a los otros 52 artistas que postularon, y esperamos puedan visitarnos en la feria!

ana-hirschmann-514x600

Ana Hirschmann, Reflexión, 2012, relieve en acrílico, 70 x 70 x 70 cm cada uno.

X-de-Territorio-405x600

Matthew Neary, X de Territorio, 2012, tinta, gouache y lápiz sobre papel, 70 x 50 cm

 

nuevas-cartografías-600x450

Rodrigo Arteaga, Nuevas Cartografías, 2011, rutas de mapas recortadas y superpuestas, 112 x 76 x 8 cm

Imagen-2-600x426

Esperanza Rojo, Sin título, 2012, técnica mixta sobre tela, 100 x 70 cm.

Artishock estará presente en FAXXI con collages y obras en papel de Alejandra VillasmilYisa, además de una selección de dibujos del proyecto Artishock OFF | Gabinete de Dibujo, un taller de dibujo experimental en el que participaron unos 30 artistas y cuyos resultados se expusieron en el museo de Artes Visuales (MAVI) entre julio y agosto del 2012.

FAXXI es un espacio de encuentro entre 100 artistas nacionales, consagrados y emergentes que, durante cuatro días, exponen sus obras y venden en forma directa al público asistente.

En esta segunda edición participan 100 artistas, entre ellos Alvaro Izquierdo, Ignacio Murua, Marcela Trujillo, Gonzalo Ilabaca, Alejandro Quiroga, Hernán Gana, Claudia Peña, Matías Santa María, Mauricio Garrido, Víctor Mahana, Iván Melnik, Cristián Velasco, Cristián Elizalde, Margarita Dittborn Alexis Mandujano.

También te puede interesar

La Buena Estrella*

Entre os artistas propriamente, os visionários cegos criam empiricamente pelo tato, pelos contatos que ainda mantêm de certo modo e indiretamente com a paisagem exterior. Têm confiança na boa estrela, munidos de antenas que…

Un Centenar de Artistas Participan en Feria Faxxi 2015

En su cuarta versión, la feria de arte FAXXI contará con la participación de un centenar de artistas, desde consagrados a emergentes, en una apuesta por consolidar el modelo mixto que sus organizadores se proponen: presentar a…

MENOS LÚMENES

La exposición Menos Lúmenes, que se llevará a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Factoría Italia, tiene como contexto un galpón de la ex sombrerería Girardi, en la cual sólo…