De letras frutas y flores
DE LETRAS, FRUTAS Y FLORES. CORRESPONDENCIAS ENTRE JAVIER TORO BLUM Y BENJAMÍN OSSA
El artista chileno Benjamín Ossa conversa con Javier Toro Blum, cómplice de algunos de sus proyectos y cercano a su trayectoria, sobre la muestra del primero, “De letras, frutas y flores”, que abrió en la Galería Artespacio pocos días antes de decretarse la cuarentena en Chile. “Es curioso que estas obras hayan estado creadas desde una colectividad presente y activa, que necesitan ser pensadas y activadas para permear la aproximación del otro y que hoy dada la contingencia que vivimos, están quietas; solo estuvieron cinco días funcionando. Espero pronto vuelvan (y volvamos) a su naturaleza”, comenta Ossa.
