El primer fuego
JOSÉ DÁVILA: EL PRIMER FUEGO
«El primer fuego» es una exposición que replica el ecosistema matérico y relacional que se ha gestado en el estudio de José Dávila a lo largo de años de producción constante y continua. Aprovechando la proximidad geográfica del estudio y Travesía Cuatro, en Guadalajara, la galería se ha convertido en un espacio de trabajo y opera a manera de espejo de los procesos que anteceden a la consolidación del trabajo escultórico de Dávila.
