Disjecta Contemporary Art Center, en Portland (Oregon), presenta como parte de su programa Curator-in-Residence la muestra Oh Time Your Gilded Pages, la tercera en una serie de exposiciones dedicadas a analizar las formas en que se construye la información, cómo sus formas adquieren sentido, y los sistemas a través de los cuales se difunden, mediante la deconstrucción, la apropiación, la investigación y la abstracción.

La exhibición, comisariada por la puertorriqueña asentada en México Michele Fiedler -curadora en residencia de Disjecta por el período de un año-, se compone de nuevas obras de la artista argentina Ad Minoliti y de la artista asentada en Portland Bobbi Woods, que se ocupan de la concepción del deseo a través de la fraseología y las imágenes, los eslóganes y los cuerpos, tomando como base revistas, carteles de películas, el porno y los lenguajes utilizados para vender deseo y estilos de vida.

Oh Time Your Gilded Pages es un comentario sobre las narrativas dominantes del deseo y la historia del consumo a través de la publicidad y la escritura, páginas brillantes y carteles.

Vista de la exposición Oh Time Your Gilded Pages, en Disjecta Contemporary Art Center, Portland, Oregon, 2017. Con obras de Ad Minoliti y Bobbi Woods. Foto: Mario Gallucci. Cortesía: Disjecta