Artishock abre a partir de hoy su convocatoria a artistas visuales residentes en Chile para participar en la sexta versión de FAXXI, feria de arte contemporáneo a realizarse entre el 6 y el 9 de abril de 2017, en Parque Bicentenario, Vitacura, Santiago de Chile.

Pueden participar artistas visuales residentes en Chile de cualquier nacionalidad y edad. Del total de postulaciones recibidas se seleccionará un máximo de tres artistas, con un máximo de tres obras por artista en formato bidimensional, para ser exhibidas en el stand de Artishock de 12 mt2 aprox.
Para postular, enviar los siguientes requisitos a más tardar el 19 de diciembre de 2016, a proyectos@artishock.cl, escribiendo en el asunto “FAXXI 2017 / Nombre del artista”:

● CV
● Statement de obra
● Ocho imágenes en formato web/jpg de trabajos representativos o link a página web actualizada.

Beneficios de participar en FAXXI

a) En la versión 2016 se vendieron más de 600 obras.
b) FAXXI convoca año a año a más de 10.000 personas.
c) FAXXI asegura la asistencia del público a través de diversas actividades, como son la realización de talleres y charlas en torno a las artes visuales, visitas guiadas, música en vivo, cafetería, etc.
d) Generar y/o ampliar red de contactos, vinculaciones con agentes culturales y creativos.
e) La feria es una antesala para diversas plataformas de exhibición, adquisición y difusión, con propuestas concretas de parte de instituciones, galerías y agentes culturales.
f) FAXXI cuenta con una página web y redes sociales mediante la cual difunde exhibiciones de los artistas seleccionados durante todo el año.
g) FAXXI realiza amplia difusión del evento, con gran cobertura de medios de prensa.
h) FAXXI editará un catálogo, en el cual incluirá a todos los artistas seleccionados con sus respectivos datos. Éste se distribuirá a una amplia red de contactos.

Beneficios de participar con Artishock en FAXXI

a) Artishockrevista.com es un medio de difusión especializado con reconocimiento y alcance internacional, con un promedio de 30.000 lectores únicos al mes en Chile, Argentina, México, España, Colombia y Estados Unidos, principalmente.
b) Difusión a través de notas de prensa publicadas en Artishock, las cuales se viralizan a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
c) Acceso directo a la amplia red de contactos de Artishock en Chile (curadores, coleccionistas, directores de museos, críticos, artistas de trayectoria, etc.)