Skip to content

CRISTÓBAL PALMA: CONSTRUCCIÓN

Galería XS presenta Construcción, muestra de Cristóbal Palma que recorre sus últimos 10 años de trayectoria como fotógrafo. Las fotografías han sido tomadas en distintos lugares del mundo, desde Beirut hasta el desierto de Atacama, y provienen de distintas fuentes: encargos editoriales, auto-encargos, registros de arquitectura, y de situaciones cotidianas.

A partir de esta búsqueda, Cristóbal Palma realiza una construcción de su propia línea estética. Rescatando la diversidad de fuentes y formatos, edifica una muestra representativa de su imaginario visual.

Cristóbal Palma (1974), fotógrafo. Su trabajo ha sido exhibido tanto en Chile como en el extranjero. Entre sus exposiciones individuales destacan Paisajes locales, Galería AFA (2009), Espacio continuo, Galería AFA (curada por Camilo Yañez) (2012), Punto de vista, Galería Tajamar (2014), y Espacio Continuo, Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal (2014). Reconocido también por su trabajo audiovisual, Palma presentó su obra en 2012 en el pabellón chileno de la XIII Bienal de Venecia, y en 2013 su microdocumental Piling Up ganó el premio “Mejor Cortometraje Registro de Arquitectura” en el ArqFilmFest de Santiago, Chile.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) adquirió una de sus obras en 2013 para su colección. Regularmente publica en diversos medios internacionales especializados en arquitectura.

CristobalPalma-GaleriaXS-03

Cristóbal Palma, parte de la muestra Construcción, en Galería XS, Santiago. Cortesía: XS

CP-P-Beirut-015

Cristóbal Palma, parte de la muestra Construcción, en Galería XS, Santiago. Cortesía: XS

CP-P-Tripoli-011

Cristóbal Palma, parte de la muestra Construcción, en Galería XS, Santiago. Cortesía: XS

Cristóbal Palma: Construcción

Inauguración: 7 de enero de 2015, 20:00 horas

Galería XS, Alonso de Monroy 2677, 1er piso – Vitacura, Santiago de Chile

También te puede interesar

BAILES EXÓTICOS

Todo lo que se puede pedir. Belleza natural. Sólo para exigentes. Buen gusto. Discreción. Gran variedad. Excelente presentación. Privacidad. Refinamiento y clase. Servicio premium. Nivel internacional. Los mejores precios. Bellas facciones. Sin engaños ni…