Skip to content

Artishock Anuncia Ganadores de Convocatoria Feria Faxxi

Artishock y FAXXI, Feria Arte XXI, anunciaron hoy los ganadores de la convocatoria para participar en el stand de Artishock en la feria, que se realizará entre el 6 y 9 de diciembre de 2012 en el Rosedal del Parque Araucano de Santiago.

Los ganadores son: Esperanza Rojo, Ana Hirschmann, Rodrigo Arteaga y Matthew Neary, cada uno con una obra.

Si bien la convocatoria llamaba a la selección de un solo artista, hemos decidido darle oportunidad a otros tres, dada la calidad de los trabajos enviados.

Agradecemos el tiempo y la dedicación a los otros 52 artistas que postularon, y esperamos puedan visitarnos en la feria!

ana-hirschmann-514x600

Ana Hirschmann, Reflexión, 2012, relieve en acrílico, 70 x 70 x 70 cm cada uno.

X-de-Territorio-405x600

Matthew Neary, X de Territorio, 2012, tinta, gouache y lápiz sobre papel, 70 x 50 cm

 

nuevas-cartografías-600x450

Rodrigo Arteaga, Nuevas Cartografías, 2011, rutas de mapas recortadas y superpuestas, 112 x 76 x 8 cm

Imagen-2-600x426

Esperanza Rojo, Sin título, 2012, técnica mixta sobre tela, 100 x 70 cm.

Artishock estará presente en FAXXI con collages y obras en papel de Alejandra VillasmilYisa, además de una selección de dibujos del proyecto Artishock OFF | Gabinete de Dibujo, un taller de dibujo experimental en el que participaron unos 30 artistas y cuyos resultados se expusieron en el museo de Artes Visuales (MAVI) entre julio y agosto del 2012.

FAXXI es un espacio de encuentro entre 100 artistas nacionales, consagrados y emergentes que, durante cuatro días, exponen sus obras y venden en forma directa al público asistente.

En esta segunda edición participan 100 artistas, entre ellos Alvaro Izquierdo, Ignacio Murua, Marcela Trujillo, Gonzalo Ilabaca, Alejandro Quiroga, Hernán Gana, Claudia Peña, Matías Santa María, Mauricio Garrido, Víctor Mahana, Iván Melnik, Cristián Velasco, Cristián Elizalde, Margarita Dittborn Alexis Mandujano.

También te puede interesar

FALSAS ESPERANZAS

"Falsas Esperanzas", exposición colectiva que tuvo lugar entre enero y febrero pasados en Casaplan, reúne el trabajo de los artistas Ramón Aldunate, Rodrigo Arteaga, Raisa Bosich, Tomás Fernández, Gabriel Holzapfel, Constanza Jarpa-Luco, Paula López-Droguett,...

María Karantzi, Still life, 2018, técnica mixta. Foto: Rodrigo Maulén
,

QUIZÁS

El adverbio “quizás” plantea una posibilidad sobre un futuro del que no se tiene certeza y la exposición colectiva Este puede ser el lugar, convocada por Taller León, hizo su llamado a partir de...